Apr 13

En estado de perpetua taquicardia (9858 words) by 2startotheright [AO3] -

Chapters: 3/?
Fandom: One Direction (Band)
Rating: Teen And Up Audiences
Warnings: Author Chose Not To Use Archive Warnings
Relationships: Niall Horan/Harry Styles, Eleanor Calder/Louis Tomlinson (background), Perrie Edwards/Zayn Malik (background)
Characters: Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Eleanor Calder, Perrie Edwards
Additional Tags: Romance, Humor, Drama, Pining, Fluff, Angst, AO3 1 Million
Summary:

Niall estaba enamorado, y acojonado. Y estaba tan enamorado, y tan acojonado, que nunca era capaz de tomar una decisión sobre qué hacer.
Así que vivía a semanas.
Una semana decidía que no iba a hacer nada.
A la siguiente que se lanzaría cuando el momento fuese idóneo.
Para la siguiente volvía a ganar el no hacer nada…

Era un plan estupendo, iba a sobrevivir así hasta el final de los días y todos serían felices.
Entonces Harry decidió que quería empezar a hacer deporte, y acabó por pedirle ayuda, y aquel fue el fin de Niall.
Porque todas las semanas se volvieron la de: Niall va a morirse de una taquicardia.

Pero… quizás no todas tenían por qué ser malas. Incluso… quizás no todas tendrían que ser suyas.

De cómo Stiles realizó un descubrimiento leyendo sobre villancicos

Stiles estaba aburrido. Aburrido. Aburriiiiiido. Y cuando decía aburrido quería decir muerto del asco.

En unas semanas iba a celebrarse el centésimo aniversario de la biblioteca de Beacon Hills, y su profesora de literatura les había encargado a todos un trabajo al respecto. Parte del cual era hablar sobre los acontecimientos relevantes relacionados con la biblioteca a lo largo de los años, lo que hacía que la mitad del último año estuviese encerrada en dicha biblioteca, consultando los periódicos datados desde que Woodrow Wilson había sido presidente - y, ¿quién le llamaba a su hijo Woodrow? Vale que él no tenía mucho espacio para hablar, pero al menos su nombre tenía la excusa de ser extranjero para ser catalogado como raro e impronunciable, Woodrow simplemente era feo de cojones -; y Stiles tenía el dudoso honor de encargarse de los aniversarios, lo que quería decir que habiendo sido inaugurada la biblioteca el 20 de diciembre. Stiles estaba vadeando entre niños cantando villancicos, árboles navideños puestos en el centro de la ciudad, decoraciones navideñas en algunos casos horrorosas, recaudaciones navideñas, loterías, extraños hombres vestidos de Papa Noel, consejos para convertir el menú de Acción de Gracias en uno navideño, y quinientas cosas por el estilo, todo mientras lo único que quería era encontrar referencias a la biblioteca.

Y sí, a él le gustaba investigar; sumergirse entre montones de información y salir victorioso era lo suyo, pero había tenido que ver a la mujer del alcalde - del actual, porque tras cubrir diez años en orden cronológico había decidido ir hacia atrás, para ver algo de color - vestida de elfo en varias ocasiones, y la imagen era peor que muchas de las que había enfrentado cuando su tópico a investigar había sido bastante más espeluznante.

- Scott, Scott - susurró, haciendo que su amigo girase la cabeza para mirarlo - Te cambio mi parte.

- No - lo respondió tajante Lydia, que estaba sentada al fondo de la mesa .

- Ni siquiera estás en mi grupo - siseó Stiles de vuelta, fulminando a Lydia, al grupo de la chica, que eran Allison, Danny y Ethan, y a parte del suyo, ósea, a Aiden.

Cuando su profesora había dicho que el trabajo sería por parejas, Stiles se había girado hacia Scott, que tras comprobar que Isaac iba a hacerlo con Allison y no se quedaba solo, asintió. El problema fue que Lydia decidió secuestrar a su amiga, justo en el mismo momento en que la señora Roberts decidió cambiar a grupos de cuatro, y ella sola juntó a las parejas, sin posibilidad de cambio.

Lydia y Allison con Ethan y Danny. Scott y él con Isaac que se había quedado descolgando. Perfecto. Y oh, un segundo, ¿Aiden no tiene grupo todavía? Júntate con ellos tres. No tan perfecto.

A Stiles le daba igual que las cosas hubiesen cambiado. Que hubiese pasado tiempo y bla bla bla; nunca pasaría el tiempo suficiente como para que él perdonase ciertas cosas. Y podía tolerar un mínimo la existencia de Ethan, pero no a Aiden.

Habían sido parte de un grupo que los había aterrorizado a todos, secuestrado a Cora, matado a Érica, y habían sido ellos quienes habían matado a Boyd, y para ello habían usado a Derek… no iba a perdonar nada de eso. Nunca.

- leer más en AO3 -

[video]

[video]

En estado de perpetua taquicardia - Capítulo 2

Niall no podría haber estado más equivocado al pensar que aquello no iba a volver a repetirse, no podría haberse equivocado más ni apropósito… 

A la tercera le siguió una cuarta, y una quinta, por eso cuando en un parón en los ensayos, porque alguien había perdido algo que hacía falta para otro algo, cuando Harry y Liam se pusieron a hablar de estiramientos, ejercicios, pesas y de más Niall respiró tranquilo; si Harry empezaba a entrenar con Liam las posibilidades de que él acabase haciendo una barbaridad menguaban bastante, y lo necesitaba, porque aquella semana era una de esas en las que estaba dispuesto a buscar el momento indicado para hacer lo que llevaba meses muriendo por hacer.

Estaba repartiendo su atención entre mirar a Harry, su conversación con Liam, twitter, y no moverse demasiado porque Zayn se estaba quedando dormido a su lado, cuando escuchó algo que hizo que se centrase algo más en lo que sus amigos hablaban.

- En los hoteles siempre hay gimnasio, y cuando estemos en el bus podemos hacer abdominales o flexiones, una vez que coges la costumbre se te hace raro no hacer algo de ejercicio al día, ¿verdad? - estaba diciendo Liam.

Abdominales… malditos fueran ellos y todas las tablas de ejercicios que los recogiesen, fue lo único que pudo pensar Niall.

- Esperad, esperad - dijo Louis metiéndose en la conversación, incorporándose, ya que estaba tumbado delante del sofá a los pies de Niall y Zayn - ¿Harold realmente está haciendo ejercicio? - preguntó abriendo la boca exageradamente.

- ¿Y vosotros vivís juntos? - cuestionó Niall con tono alegre, pero dándole un golpe en el cogote a Louis por su falta de confianza.

- Es Harry. Haciendo ejercicio - dijo el chico frotándose la nuca, como si aquello lo explicase todo.

- Pues lleva dos semanas viniendo conmigo a entrenar - respondió Liam sacándole la lengua.

- ¡Ver para creer! - gritó Louis, ganándose ahora un golpe de Zayn, al que había despejado cuando acababa de cerrar los ojos del todo.

- Deberías probarlo Lou - recomendó Liam con una risa - Relaja después de un día de estrés, sirve para templar el ánimo, y seguro que para relajar tu hiperactividad.

- Prefiero deleitarme la vista - respondió el aludido - Además, hasta que no lo vea, no lo creo.

- ¿Pretendes que hagan pesas con el sofá? - cuestionó Zayn, moviéndose para tumbarse.

- ¡No! - negó Louis rotundo - Aunque sería entretenido; pero quiero pruebas de que Harold puede hacer más de flexión y media.

- Pues ya hace más de cien del tirón - respondió Liam, alborotándole el pelo a Harry, que estaba sentado contra la pared a su lado.

- Y lo mismo de abdominales - añadió Niall para defender a su amigo, que le regaló una sonrisa aún más grande que la que le había dirigido a Liam.

- ¿Y tú cómo sabes eso? - se extrañó Louis, echando la cabeza para atrás para mirar al rubio.

- leer más en AO3 -

congregated:

Vertical&Vintage Blog

congregated:

Vertical&Vintage Blog

(Source: eliego, via amondu)

[video]

[video]

[video]

aprettygoodpair:

aprettygoodpair:

when two actors are doing an interview together and they get a question that makes both of them look at the other and they start smiling and laughing at each other like if it were a private thing between them.

"how would you like your characters to develop?"

image

(Source: eternalstereks, via raiseyourglassgleeks)